#ÁlvaroObregón, #CDMX.- Al participar en el Segundo Parlamento de la Niñez 2023, la alcaldesa Lía Limón refrendó su compromiso de escuchar siempre a las niñas y los niños y hacer todo su esfuerzo para que vivan mejor.

En la sede del Congreso de la CDMX, expresó su emoción por participar en un ambiente de diálogo, pues dialogar permite conocer y respetar diversos puntos de vista, enriquecerse como personas y construir un mejor futuro.

Lía Limón puntualizó: “la verdad muy padre ejercicio, verlos participar, exponer sus ideas, argumentar sus ideas, me parece que es un ejercicio que contribuye sin duda alguna a su desarrollo”.

Como ejemplo mencionó la propuesta, por parte de dos niñas de la alcaldía, de un parque que finalmente se realizó: “con la idea de incentivar su participación y que sepan que, cuando se proponen algo y trabajan por ello lo pueden lograr y que su participación tiene resultados y contribuye a marcar su vida porque seguramente eso se les va a quedar siempre como algo positivo, que las va a incentivar”, explicó.

Reiteró que en la alcaldía se busca que las acciones impacten positivamente en las niñas y los niños; por lo cual, se mantienen operando las Estancias Infantiles y la recuperación de espacios públicos, entre otros programas.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX