#Tecámac, #Edoméx.- La alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, anunció la realización de la segunda edición del Unifest, Festival por la Unidad de la Familia, lo que contribuye a tener un mejor municipio.

En rueda de prensa, anunció que este evento, que tendrá toque no sólo nacional, sino internacional, se llevará a cabo el próximo lunes 18 de diciembre a las 15:00 (acceso a partir de las 12:00) en el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, donde se espera la asistencia de más de 50 mil personas.

“Tecámac es noticia por algo bueno. Hemos venido haciendo cosas diferentes, porque de eso se trata la transformación. Aquí hemos sido incluyentes de respeto a la profesión de fe”, agregó, al señalar que hasta el momento se tienen ya 20 mil registro digitales y decenas de miles en invitación impresa y boca a boca.

Aquí respetamos los cultos y es un gobierno abierto a todas las religiones, pero bajo el principio de la separación del Estado de la Iglesia y el Estado Laico, subrayó. Acompañada por el coordinador de Asuntos Religiosos Municipal, Bernardo Díaz, y por los organizadores del evento, dijo que incluso hay personas inscritas de Texas y Argentina, así como de Monterrey, Guadalajara, Puebla, Ciudad de México e Hidalgo, entre otros.

Agradeció a la comunidad evangélica que tomen en cuenta a Tecámac para realizar este evento y por pensar en la unidad de la familia y fortalecer los valores.

Por su parte, Bernardo Díaz aseguró que ahora Tecámac también es conocido por eventos de esta magnitud, como es el caso de la segunda edición del Unifest que fortalece los valores y a las familias.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX