#Tecámac, #Edoméx.- Hasta el 31 de enero estarán abiertos los Centros de Acopio de árboles de Navidad en el municipio, para que los habitantes puedan depositarlos en estos lugares y evitar que sean arrojados en la vía pública.

Estos tradicionales adornos navideños son reciclados para la elaboración de composta, por lo que se exhortan a los habitantes que aún lo conservan lo lleven a alguno de estos centros.

El Gobierno Municipal de Tecámac instaló estos centros de acopio en las zonas centro, sur y norte, para facilitar el traslado a los habitantes.

La composta que se genere con el reciclaje de los árboles, será utilizada como abono orgánico para los campos de cultivo o las plantas ornamentales que se producen en los viveros de la zona.

Con este programa también se concientiza a las nuevas generaciones sobre la importancia del reciclaje, y que los árboles navideños pueden tener otra utilidad.

Los Centros de Acopio se ubican en: Las explanadas de San Juan Pueblo Nuevo y San Lucas Xolox, Unidad Administrativa de Los Reyes Acozac, Centro Cívico de San Pedro Pozohuacan, Deportivo Galaxias, Arcotechos Tecámac Centro y San Jerónimo Xonacahuacan. 

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX