#León, #Gto.- Tener un documento que acredite la propiedad de una casa o un terreno significa seguridad, tranquilidad y futuro para cada familia. Hoy, más de 300 familias leonesas recibieron sus escrituras, logrando certeza jurídica en su patrimonio gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado de Guanajuato.
La presidenta municipal, Ale Gutiérrez, destacó que en León las personas son el centro de todas las decisiones y que el trabajo en equipo ha permitido que cada vez más colonias estén regularizadas.
“Hoy tenemos cada vez más colonias regularizadas, llevamos ya más de 30. Terminamos el primer periodo de la administración con 30 y seguimos, hemos estado entregando escrituras que ya superamos la meta y vamos por más, porque sabemos que cada una no es solamente la escritura, no es solo una persona, es una familia que va a tener tranquilidad”, manifestó Ale Gutiérrez.
Con esta entrega, el Municipio suma ya 600 títulos de propiedad otorgados en lo que va de la Administración, avanzando a la meta de 2 mil 500 escrituras para el cierre del trienio.
De los documentos hoy entregados, 207 fueron gestionadas en coordinación con el Gobierno del Estado y 93 directamente por el Instituto Municipal de Vivienda de León (IMUVI), beneficiando a familias de colonias como Buenaventura, Ampliación El Carmen, Artículo Cuarto Constitucional, Puerta Horizonte, Paseo de los Laureles y Montañas del Sol
#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX

