#EstadoDeMéxico, #México.- La presidenta municipal de Tecámac, Rosi Wong Romero, asistió al Congreso del Estado de México en el marco de una sesión solemne para conmemorar los 200 años de la erección del municipio. En compañía de las y los integrantes del Cuerpo Edilicio, participó en este acto que reconoce la historia y proyección de Tecámac de Felipe Villanueva.

Durante la ceremonia, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Francisco Vázquez, entregó la placa conmemorativa que será colocada en el Palacio Municipal. Este distintivo representa un legado institucional que honra dos siglos de vida municipal. La entrega reafirma el valor histórico y el compromiso con el futuro de la demarcación.

El diputado local Samuel Hernández, promotor de la iniciativa, destacó la importancia geográfica y estratégica que hoy representa Tecámac para la región centro del país. Subrayó además su relevancia cultural y social, haciendo un reconocimiento al desarrollo que el municipio ha sostenido en las últimas décadas.

Asimismo, enfatizó que desde 2018 Tecámac vive una etapa de profunda transformación impulsada por proyectos de alto impacto como el #AIFA. Con visión de crecimiento sostenible, sus 200 años celebran un legado que fortalece la identidad local y proyecta un porvenir de progreso, modernidad e inclusión para las nuevas generaciones.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX