#TecámacDeFelipeVillanueva#EstadoDeMéxico. – La Guardia Civil Tecámac 2022-2024 se encuentra en pleno proceso de consolidación como una institución de vanguardia, que tiene la misión de garantizar el orden público y la integridad física y patrimonial de nuestras familias, aseguró la alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante.

«El Primer Comisionado de esta institución, Comandante Luis Enrique Serna Garcia, recientemente nombrado por el Ayuntamiento a propuesta de su servidora, llevó a cabo hoy por la mañana la revista general al estado de fuerza que ordené para determinar las necesidades que tenemos de armamento, vehículos, radiocomunicación y cámaras de vigilancia que serán adquiridas en este ejercicio fiscal 2022″.

En este ejercicio fiscal 2022, explicó la alcaldesa, incluiremos un incremento de por lo menos el 40% a sus percepciones salariales (de los rangos más bajos) así como un programa de becas para los hijos de nuestros elementos.

«Tenemos la meta de lograr en breve que las y los guardias municipales sean los servidores públicos más apreciados por los tecamaquenses, con base en su trabajo, responsabilidad, honorabilidad y eficiencia, finalizó la alcaldesa de Tecámac.

#RevistaAlcaldesasMX