¿Qué opinas de esta noticia? … #Tecámac#Estado de México. – Con la asistencia de más de 100 mil personas y un saldo blanco, concluyó la Feria Regional de Tecámac, 2022. Durante los 10 días que duró la festividad, los habitantes de Tecámac y municipios vecinos apreciaron la grandeza cultural y artística del municipio, informó la edil Mariela Gutiérrez Escalante.
 
Al hacer la clausura de la feria y en compañía del cantante Diego Morán, el grupo Zona Rika e integrantes del cabildo, la presidenta municipal, destacó que este evento se realiza después de dos años que fue suspendida debido a las medidas sanitarias que se implementaron por la pandemia por el Covid-19.
 
Destacó que esta feria, es una tradición entre los #tecamaquenses y que se hizo con mucho cariño para todos los habitantes, la cual tuvo una gran variedad de números artísticos y culturales para toda la familia, así también pudieron degustar platillos típicos de la región y de estados invitados como Oaxaca, además de juegos mecánicos.
 
Durante los días que duró la #FeriaRegionalTecámac2022, tuvo un saldo blanco anunció la edil, gracias al operativo de seguridad que implementó la Guardia Civil de Tecámac (GCT) y los puestos de auxilio de Protección Civil, que cuidaron de la integridad de los asistentes a este gran evento familiar.
 
Los tecamaquneses, pudieron apreciar las presentaciones de Edith Márquez, Diego Morán, La Banda el Mexicano, Zona Rika, Nancy y los Tk Kumbia, Los Invasores de Nuevo León, Grupo Texano, Germán Montero, Lagrimita y Costel entre otros.

#RevistaAlcaldesasMX