#Tecámac, #EstadoDeMéxico.- Con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), se ha generado una oportunidad de inversión en Tecámac, resaltó la presidenta municipal Mariela Gutiérrez Escalante, al sostener una reunión con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCEM).

La alcaldesa, puntualizó que la nueva terminal aeroportuaria es un detonante de desarrollo de región de Tecámac, ya que desde el anuncio de su construcción hasta la fecha se ha incrementado un 50 por ciento a la inversión de la media y gran industria en el territorio municipal.

150 empresas se encuentran en desarrollo, lo que significa una gran oportunidad de fortalecer económicamente a Tecámac y que brinden oportunidades de trabajo para los habitantes de la zona.

Explicó que, ante la gran expectación de desarrollo económico por el AIFA, han incrementado en un 13 por ciento la construcción de vivienda, y la plusvalía aumento entre un 9 a 13 por ciento de acuerdo con las principales casas de valuación a nivel nacional.

En el Salón de Consejo del AIFA, Gutiérrez Escalante, invitó a los empresarios mexiquense a invertir, ya que significa la generación de nuevos empleos y por consecuencia una oportunidad de desarrollo laboral para los tecamaquenses.

#RevistaAlcaldesasMx