#León, #Gto.- Con la presentación de la Nueva Estrategia de Desarrollo Social “Guanajuato Contigo Sí”, Ale Gutiérrez, Presidenta Municipal refrenda su compromiso de trabajar por el desarrollo y bienestar de las familias leonesas.

La alcaldesa mencionó que, lo que mueve al Municipio de León, es la generación de una mejor calidad de vida y evitar el dolor evitable.

“Todos podemos hacer más de lo estrictamente necesario porque la gente de León y Guanajuato se lo merece y los ciudadanos cuentan con nosotros”, señaló.

La Estrategia trabajará a través de los 46 municipios de Guanajuato con 87 programas en específico y 6 objetivos en concreto.

Jesús Oviedo, secretario de Desarrollo Social y Humano de Guanajuato mencionó que los seis objetivos son: elevar el nivel educativo de  la población, atención médica de calidad, generar espacios adecuados para el desarrollo, fortalecer los ingresos de la población, mejorar la infraestructura social y básica en las comunidades; y la última, promover una población organizada y participativa para lograr un entorno de paz y saludable.

#RevistaAlcaldesasMx