#Chilpancingo, #Gro.- Para evaluar el desempeño y acciones realizadas por las dependencias que conforman el ayuntamiento capitalino, la presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez, sostuvo reuniones con las y los secretarios, subsecretarios y directores de las diferentes áreas.

Por un lado, la alcaldesa se reunió con la titular de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social, Leticia Sánchez Peralta, así como funcionarios de esta dependencia, quienes presentaron un balance del trabajo realizado en estos primeros nueve meses de administración.

De igual forma, sostuvo una mesa de trabajo con las y los funcionarios de la Secretaría de Salud, encabezada por Cipriano Gutiérrez Castro, con quienes revisó las acciones que se han implementado para mejorar los servicios de salud, tanto en la capital como en las comunidades.

La presidenta municipal se reunió también con el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercio y Fomento Turístico, Gilberto Bahena Díaz, y demás funcionarios de esta dependencia, la cual ha sido fundamental para la reactivación económica del municipio.

#RevistaAlcaldesasMx