#Ecatepec, #Edoméx.- En Ecatepec, Esmeralda Vallejo y Delfina Gómez coinciden en impulsar servicios médicos de calidad

La presidenta del sistema municipal DIF de Ecatepec, Esmeralda Vallejo Martínez sostuvo un cordial encuentro con la gobernadora electa del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, en el marco del XL Congreso Seccional Ordinario del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, que se celebró en este municipio.

Vallejo Martínez reconoció el compromiso de Gómez Álvarez con la prestación de servicios médicos de calidad a los ciudadanos y con los trabajadores que laboran en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que ponen lo mejor de si mismos para mejorar la calidad de los servicios médicos que brinda la institución.

Asimismo, se comprometió a seguir impulsando la atención médica a la población que carece de seguridad social, a través de los distintos servicios e instalaciones con las que cuenta el sistema municipal DIF de Ecatepec.

Bajo la consigna «Seguro Social patrimonio Nacional», Gómez Álvarez arribó al deportivo del sindicato de trabajadores del IMSS, Punzo Gaona, ubicado en la colonia Jardines de Santa Clara, donde manifestó que los trabajadores de dicha institución contarán con otro deportivo, por lo que comenzará a ver el terreno para su construcción.

Dijo: «Sin duda alguna el IMSS todavía tiene muchos, muchos retos que superar y yo espero que en los próximos años podamos tener el deportivo que quieren y una alberca como la que acabo de ver, que es una alberca muy buena y espero que en próximas fechas se pueda iniciar con estos trabajos».

La gobernadora electa se comprometió a brindar su apoyo para que la institución y en el municipio haya un mejor servicio de salud e incluso mejores condiciones en las instituciones escolares y así dignificar dichos sevicios.

«Un servicio de calidad no solo en salud, sino tambien de educación en todos y cada uno de los servicios que se le pueda ofrecer pero yo sé que sin duda alguna también depende del gobierno darle lo necesario para poder ejercer y darle ese buen servicio», acotó Gómez Álvarez quien durante su mensaje envió un saludo al alcalde Fernando Vilchis Contreras.

La presidenta del DIF de Ecatepec reiteró el liderazgo y visión de Delfina Gómez al velar por el bienestar de los trabajadores y de todos los ecatepenses.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX