#Cholula, #Pue.- La Presidenta Municipal Paola Angon junto a familias cholultecas, asociaciones y servidores públicos del Gobierno de Cholula, a través de la Secretaría de Bienestar Sustentable y Sostenible, realizaron la reforestación de 2 mil árboles de ejemplares de ocotes y encinos en el cerro Zapotecas, como parte de la jornada “Va Por el Pulmón Cholulteca”, con el objetivo de mejorar las condiciones del medio medioambiente.

Estuvo acompañada además de la asociación Zapotecas de Pueblos Unidos de Zacapechpan, representada por Adrián Gabriel Velázquez y  Don Rodrigo Gutiérrez Moyotl, a quienes Paola Angon agradeció por su asistencia y compromiso por contribuir a esta causa por un mejor entorno.

«Muchísimas gracias a todos lo que nos acompañan, porque podemos llevar a cabo la reforestación de esta zona, que es de suma importancia, pues es el pulmón de San Pedro Cholula y diría que también del estado; vamos a continuar dándole seguimiento a esta reforestación y estar pendientes. Créame que van contar con el apoyo de este gobierno que está dispuesto siempre trabajar y tener las puertas abiertas para que quien quiera acercarse, tenga la certeza que serán escuchados. A los integrantes de la comisión del cerro zapotecas, gracias por permitirnos abonar a esta reforestación, en esta primera jornada, y comentarles también que el Club Rotario Cholula Milenaria, está también muy interesado en apoyarlos y aportar con los árboles que sean necesarios. Este gobierno lo que quiere es trabajar en familia, también entre sociedad y ciudadanía”, indicó Angon Silva.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX