#Navolato, #Sin.- El H. Ayuntamiento de Navolato que preside la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez, llevó a cabo una exposición y venta gastronómica y artesanal en conmemoración al Día Internacional de los Pueblos Indígenas.

La actividad dio inicio este miércoles a las 9 de la mañana con la presencia de la Presidenta Municipal, funcionarios del estado y del municipio, líderes sociales, familias con origen indígena y navolatenses que pasaron por el corredor cultural ubicado este día en la plazuela Vicente Guerrero.

La Alcaldesa Margoth Urrea Pérez reconoció la importancia en Navolato de la cultura indígena, debido a la gran diversidad cultural, de lenguas, y tradiciones, principalmente en la sindicatura de Villa Juárez, donde radican muchas familias con origen indígena, y otras que llegan a trabajar durante la temporada agrícola.

“Siéntanse bienvenidos, siéntanse con el apoyo de las y los navolatenses porque Navolato los recibe con mucho cariño, respeto y amor. Aquí en Navolato valoramos sus tradiciones, sus valores, idiomas y sus costumbres, agradeciendo todas las aportaciones que han brindado para el fortalecimiento de las culturas no solo aquí en el municipio de Navolato, sino en todo el país” Urrea Pérez.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX