#León, #Gto.- En Sesión de Ayuntamiento, la regidora y presidenta de la Comisión de Presupuesto Participativo Ofelia Calleja Villalobos invitó a los leoneses a participar en el registro de proyectos del programa Presupuesto Participativo para el ejercicio 2024.

Informó que las fechas para el registro, serán a partir del primer minuto de este viernes 11 de agosto y hasta el próximo domingo 10 de septiembre.

“Pedirle a nuestra ciudadanía que participe, les invito a sumar su voz, recordándoles que es importante unirnos sociedad y gobierno para poder realizar las obras que permitirán el desarrollo de sus colonias, delegaciones rurales y zonas en donde habitan, lo anterior considerando que las obras propuestas ante su eventual ejecución se centran en la atención directa de las necesidades de los habitantes.

Todos los proyectos son valiosos y representan cada una de las aspiraciones o necesidades que deseamos cubrir en nuestro entorno”, dijo la regidora.

Las personas que deseen registrar un proyecto en beneficio de su colonia y del municipio debe ingresar al sitio web participa.leon.gob.mx para crear un usuario y realizar la solicitud.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX