#SEP.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) y El Colegio de México (Colmex) presentaron La nueva historia mínima de México interactiva, que además está traducida a las lenguas náhuatl, maya, matlatzinca y tlahuica.

En esta nueva versión electrónica se busca adecuar los contenidos y el formato a las más recientes formas de comunicación digital https://bit.ly/47v662b

Esta plataforma ha permitido la incorporación de imágenes, videos, grabaciones de audio, líneas de tiempo interactivas que ilustran con mayor elocuencia el contenido y se convierten en un material de apoyo con valor didáctico.

La versión interactiva incursiona en las novedosas formas de transmitir el conocimiento para llegar a una audiencia más amplia, ahora de lectores digitales.

Durante el evento realizado en el Salón “Nishizawa” de la SEP, el subsecretario de Educación Superior, Luciano Concheiro Bórquez, destacó la coyuntura que vive actualmente nuestro país respecto de los planes de justicia con los pueblos originarios y afrodescendientes.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX