#Cholula, #Pue.- La Presidenta Municipal Paola Angon continúa cumpliendo el compromiso de mejorar las vías de comunicación y hacer equipo con los vecinos para juntos construir un mejor municipio para las familias cholultecas.
Es por esto que este jueves 10 de agosto, hizo entrega de pavimento con adoquín y banquetas de la calle privada Los Pinos, en la junta Santiago Momoxpan.
Cabe destacar que esta obra se realizó en coordinación con las autoridades auxiliares y vecinos de la calle privada Los Pinos, ya que gracias a las gestiones de esta junta auxiliar y esfuerzo de las familias que habitan en esa inmediación se logró obtener el material para su ejecución.

“Gracias a la suma de esfuerzos, donde ustedes pusieron el material, y nosotros la mano de obra y maquinaria, hoy estamos aquí para inaugurar su privada”, indicó la Presidenta Municipal Paola Angon a los presentes, al resaltar la respuesta de las y los vecinos para participar en la solución de una necesidad para su comunidad.

“Muchísimas gracias por permitirme hacer equipo, como parte de ustedes. Soy una cholulteca que quiere desarrollo y bienestar. Sigamos sumando esfuerzos y créanme que Cholula y Momoxpan van a ser ejemplo de que las cosas con voluntad, caminan”, concluyó la Presidenta.

Lilia Rodríguez, Presidenta del Comité de Obra, indicó que recibieron el acompañamiento de los servidores públicos municipales, junto al edil subalterno, para alcanzar este objetivo: “el 27 de junio iniciamos, y culminamos hoy, 10 de agosto. La gratitud crea una visión para el mañana, nuestro agradecimiento para la Presidenta Paola Angon. Cooperar con usted me ha demostrado el valor de amar lo que se hace, es una gran inspiración”, señaló.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX