#Tecámac, #Edoméx.- La alcaldesa de Tecámac, Rosi Wong, acompañó este día a la comunidad de Ojo de Agua durante la colocación de la primera piedra del Templo Parroquial San Carlo Acutis. Este nuevo espacio religioso será un punto de encuentro para fortalecer la unión, los valores y la convivencia entre las familias tecamaquenses.

Durante el evento, la presidenta municipal destacó la importancia de contar con espacios que promuevan la espiritualidad y el arraigo comunitario. Subrayó que la construcción del templo representa un avance en el fortalecimiento del tejido social del municipio.

Rosi Wong señaló que la fe, en cualquiera de sus expresiones, desempeña un papel fundamental en la vida de las personas, ya que inspira esperanza, solidaridad y compromiso con el bienestar común. Por ello, reafirmó su respaldo a proyectos que promuevan estos principios.

Finalmente, la alcaldesa reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano con la ciudadanía en acciones que impulsen la armonía y el desarrollo de Tecámac. “Construyamos juntos un municipio más unido, con valores y oportunidades para todos”, expresó.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX