#Chilpancingo, #Gro.- La presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez, felicitó y deseó éxito a los integrantes de la Junta Directiva 2022-2023 del Club Rotario Sentimientos de la Nación, quienes hoy tomaron protesta.

Durante su mensaje en este acto realizado la mañana de este lunes, la alcaldesa se dirigió a la nueva presidenta del Club Rotario Sentimientos de la Nación, María Adela Herrera de la O, y a todos los integrantes, a quienes conminó a seguir contribuyendo al desarrollo de Chilpancingo y de Guerrero de la mano de las políticas públicas implementadas por los diferentes niveles de gobierno.

Expresó su agradecimiento por hacer estas alianzas que permiten trabajar de manera coordinanda, sociedad y gobierno, por un bien común; además de reconocer que la escencia del Club Rotario es su trabajo, su convicción y su generosidad.

Por su parte, la presidenta del DIF Guerrero, Liz Adriana Salgado Pineda, expresó su felicitacion al Club Rotario Sentimientos de la Nación porque como parte de la sociedad civil organiza y desarrolla acciones de ayuda humanitaria, contribuyendo al desarrollo de la entidad.

#RevistaAlcaldesasMxRevista Alcaldesas MX