#Navolato, #Sinaloa .-Este lunes 14 de noviembre dentro del marco de la conmemoración del Día Mundial de la Diabetes, el sector salud y el Ayuntamiento de Navolato, realizaron una marcha desde la Unidad de Servicios Estatales (USE) hasta la Plazuela Vicente Guerrero, donde se llevó a cabo un encuentro con autoridades del sector salud del IMSS, ISSSTE, Centro de Salud, DIF y Ayuntamiento de Navolato, mismo que estuvo encabezado por la Presidenta Municipal Margoth Urrea Pérez, para dar inicio a las atenciones médicas gratuitas para las y los navolatenses.

La Alcaldesa Margoth Urrea Pérez, ante un grupo de personas principalmente adultos mayores, señaló la importancia de concientizar sobre la detección oportuna de diabetes y tratar a tiempo esta enfermedad crónico-degenerativa, es por ello que invitó a los ciudadanos a realizarse pruebas rápidas para detectar algún tipo de padecimiento, que en esta Feria de la Salud en la Plazuela Vicente Guerrero son totalmente gratuitas.

“Nos encontramos reunidos aquí para crear conciencia en todas y todos los ciudadanos, no nada más de Navolato y Sinaloa, sino de todo el país, esta es una enfermedad que debe ser un tema de conversación en las familias, porque esto es una realidad. Me gusta ser parte de estos movimientos porque estas acciones hacen que juntas y juntos alcemos la voz, y que los ciudadanos se informen. Nuevamente muchas gracias a las instituciones que nos apoyan y que trabamos en conjunto para brindarles información a las ciudadanas y a los ciudadanos navolatenses”.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX