#Cancún, #QRoo.- En atención a peticiones de la ciudadanía, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, llevó a cabo un recorrido de supervisión en el parque infantil de la supermanzana 259, en donde dialogó y convivió con los vecinos para detectar problemáticas y proporcionar una pronta solución.

“Estamos en Villas Otoch Paraíso para escuchar, atender las peticiones de los vecinos y para trabajar de la mano para que los niños tengan espacios dignos en donde puedan desarrollarse plenamente, para ir mejorando el tejido social”, comentó la Primera Autoridad Municipal.

En un ambiente de sana convivencia, la Primera edil, realizó diversas actividades recreativas con las niñas y niños, como un partido breve de fútbol y juegos didácticos, para después constatar las labores de rehabilitación integral del parque, en donde se realizó la limpieza de mil 100 metros cuadrados de superficie, el retiro de seis metros cúbicos de desechos, la colocación de dos juegos infantiles, así como labores de pintura.

Durante esta supervisión, la Primera Edil Municipal, escuchó las peticiones de los vecinos y las canalizó con las autoridades correspondientes, para seguir generando comunidad y trabajar en conjunto. Además, anunció que el 13 de abril, en este mismo lugar se llevará a cabo el programa “Todos por la Paz”.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX