#León, #Gto.- El municipio de León, será sede del 5to encuentro nacional de MiPYMES que se llevará a cabo el 27 y 28 de junio en las instalaciones del Poliforum León.

Al asistir a la presentación oficial de este evento, en la Ciudad de México, la presidenta municipal, Ale Gutiérrez Campos destacó que desde el municipio de León se apoya a las micro, pequeñas y medianas empresas ya que son muy importantes para la economía del país al representar el 42% del Producto Interno Bruto y generan el 78% de los empleos.

“Un gobierno que realmente apoya a la economía sabe que al apoyar a las MiPYMES, contribuye en el desarrollo económico de su ciudad y apoya de manera directa a que las personas tengan una mejor calidad de vida (…) Las MiPYMES promueven la economía, el desarrollo económico, la expansión de mercados y la justa distribución de la riqueza y el empleo”, dijo la presidenta.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, destacó la logística y la gran ubicación que tiene el municipio de León para la realización de eventos nacionales e internacionales; además comentó que en conjunto con el gobierno municipal continuarán apoyando a las MiPYMES.

“Es importantísimo el tema de las MiPYMES porque en el caso de Guanajuato estamos hablando de 242 mil unidades económicas que están catalogadas como MiPYMES y esto representa el 75.6% de los empleo en nuestros estados, vean la importancia de las MiPYMES”, señaló el gobernador.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX