#León, #Gto.- En la sexta sesión del Consejo del Consejo Rector León 450, la presidenta municipal Ale Gutiérrez, resaltó que es fundamental la escucha ciuadana para saber qué se tiene que mejorar y qué es lo que necesitan los leoneses.

Ale Gutiérrez reconoció la importancia de hacer un diagnóstico de cómo se encuentra León en los diversos servicios como agua, transporte, salud, educación, por mencionar algunos y con base en ello tomar decisiones que ayuden a tener un mejor municipio.

“Siempre habrá cómo crecer y cómo hacer las cosas mejor, en todos los casos tenemos que trabajar en la parte de pobreza, salud, agua, aunque estemos bien posicionados en algunos temas, siempre habrá cosas por hacer y eso es lo que debemos reconocer y en todos los casos es importante la escucha ciudadana”, dijo Ale Gutiérrez.

Además de la escucha ciudadana, el gobierno municipal, también busca darle identidad a los leoneses y demostrarles que son parte de la historia que se escribe todos los días en León.

En este sentido, en la sexta sesión del Consejo Rector se aprobó destinar un millón 553 mil pesos para la creación del repositorio ‘León en Digital’, el cual tiene el objetivo de preservar y difundir expedientes recopilados con la participación comunitaria y que le dan identidad a la sociedad leonesa.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX