#CuautitlánIzcalli, #Edoméx.- La presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli Karla Fiesco García, acompañada de ocho mil izcallenses disfrutaron la presentación de grandes artistas de la talla de Yahir y la agrupación Elefante que se llevó a cabo la noche del sábado en la explanada municipal como parte de los festejos del 50 Aniversario de la «La Ciudad».

Entre gritos de emoción, las y los asistentes de todas las edades, quienes se dieron cita desde temprano, no pararon de corear las canciones del intérprete Yahir como No te apartes de mi, Persiana americana, Si tu te vas, Jamás y un sin número de canciones que fueron ovacionadas.

El cierre de la noche estuvo a cargo del grupo Elefante, quienes de la misma forma hicieron cantar y bailar a todos con canciones que han dejado huella en la vida de todos sus seguidores. Desde las rolas con las que iniciaron su carrera musical hasta las más actuales como Así es la vida, De la noche a la mañana, Durmiendo con la luna, La que se fue, Si tú quieres, y muchas más, cerrando con Mentirosa.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX