#Tecámac, #Edoméx.- La presidenta municipal Mariela Gutiérrez Escalante, realizó la entrega este fin de semana de los premios de la segunda edición del concurso “Mi Papá me Enseñó”, en donde reconoció la labor de los padres de familia en el progreso del municipio de Tecámac.

La alcaldesa, expresó que su administración se ha caracterizado por el trabajo sin distingo, incluyente y eficiente a favor de todas y todos; que no solo es el de pavimentar calles o rehabilitar espacios públicos, sino también poner atención a las necesidades de desarrollo que todos los seres humamos merecemos.

Ante los 30 finalistas, precisó que el concurso valora el trabajo de los padres de familia que dan consuelo, apoyan y cuidan a sus hijos; que es parte fundamental para el desarrollo del municipio.

En su intervención el director del DIF de Tecámac, Carlos Galindo Bertaud, precisó que en Tecámac; viven 125 mil padres, de los cuales 5 mil son padres solteros, por eso es importante reconocer la labor que juegan dentro de las familias. 

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX