#Navolato, #Sin.- El Gobernador Rubén Rocha Moya estuvo en Navolato inaugurando obras de pavimentación, quien en todo momento estuvo acompañado por la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez quien de manera permanente a gestionado estas obras para el bienestar de las y los navolatenses.

La primera obra de pavimentación que se inauguró fue la segunda etapa de la carretera Villa Juárez- Las Puentes- Bataoto, donde la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez agradeció al gobernador todo su apoyo a las familias navolatenses.

“Para mí es muy importante trabajar desde el Ayuntamiento que presido de la mano de usted, porque así hemos logrado traer bienestar a las familias de navolato. Es usted un gobernador, un hombre de palabra, que sí cumple, y el evento de hoy es muestra de ello. En noviembre del año pasado, si recuerdan, estuvimos en la misma comunidad, pero en la entrada del crucero inaugurando la primera etapa, y fue ahí donde nuestro gobernador se comprometió con ustedes, con la comunidad de Bataoto, en hacerles la segunda etapa, fue hace ocho meses y hoy estamos aquí inaugurando la segunda etapa”.

Posteriormente se trasladaron para inaugurar la pavimentación de la carretera Ejido El Caimancito-El Paraíso, una obra anhelada por los habitantes de esas comunidades y otras aledañas, misma que también beneficia a los agricultores para la movilización de sus cosechas.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX