#Tecámac, #Edoméx.- Septiembres es considerado el mes del testamento, por lo que es importante recordar que al realizarlo, ayuda a ordenar los documentos, se hereda bienes y tranquilidad. Además de evitar gastos mayores, pérdida de tiempo y problemas a futuro.

Por ello, ante la importancia del documento y con el fin de promover la cultura de previsión, certeza y seguridad jurídica del patrimonio de las familias. Las autoridades del municipio de Tecámac en el Estado de México, pusieron en marcha el «Mes del Testamento», el cual al tener el tramite no hay necesidad de pasar por un juicio sucesorio testamentario, caro, tedioso y largo.

Por su parte, la edil municipal, Mariela Gutiérrez, señaló que lo que se busca es que los tecamaquenses no hereden a sus beneficiarios problemas jurídicos, que deriven en conflictos familiares. Además, a través de la Dirección Jurídica y Consultiva exhortó a la comunidad de que acudan a el trámite correspondiente de manera fácil y rápida, el cual tendrá un costo preferencial, como parte de las acciones que se impulsan para apoyar a la economía familiar.

#RevistaAlcaldesasMxRevista Alcaldesas MX