#Irapuato, #Gto.- Del 13 al 29 de octubre las familias irapuatenses podrán disfrutar de una gran variedad de eventos culturales como parte de la edición número 50 del Festival Internacional Cervantino (FIC).

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, reiteró que el municipio trabaja con paso firme para impulsar la Estrategia de Turismo para que Irapuato sea un nuevo destino turístico en el estado e invitó a la ciudadanía a ser parte de los eventos que se realizarán en el Centro Histórico.

“Es muy importante que participen en estos eventos culturales, tenemos la fortuna de ser sede del Festival Internacional Cervantino en este aniversario número 50 y van a haber muchas representaciones de los participantes, así que vengan a disfrutar de las fiestas del festival en Irapuato”, puntualizó.

Este 13 de octubre inicia la fiesta en el Andador Juárez en el Centro Histórico, en punto de las 7:00 p.m., con la presentación de Manasi Prasad, una destacada vocalista, quien deleitará al público con música clásica del sur de La India.

Para las y los más pequeños, el 14 de octubre a las 6:00 p.m. se presentará en el Teatro de la Ciudad, ‘Marionetas de la Esquina’, una compañía teatral especializada en presentaciones infantiles con títeres que ha sido reconocida a nivel mundial por su puesta en escena y sus propuestas plásticas.

#RevistaAlcaldesasMxRevista Alcaldesas MX