#Navolato, #Sin.- La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, entregó premios a jóvenes de distintos planteles educativos quienes destacaron en los primeros lugares del “Taller de Reciclaje de Papel y Moldeado”, en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Educación Ambiental.

Esta semana en el Ayuntamiento de Navolato se han llevado a cabo diversas actividades a través del Instituto Municipal de la Juventud y la Dirección de Urbanismo y Gestión Ambiental, que ayudan a identificar las problemáticas ambientales que se presentan en las actividades diarias, para llevar una participación activa y tratar de dar una solución a ellas.

La Alcaldesa agradeció a su equipo de trabajo por realizar este tipo de talleres y a los jóvenes por participar.

“Me da mucho gusto que los jóvenes navolatenses participen en estos talleres que buscan fomentar la importancia del cuidado de nuestro planeta.
Tenemos que reconocer que es realmente importante el proteger y preservar nuestros recursos naturales. Muchas felicidades, son todas y todos ganadores por sumarse a esta importante actividad” Urrea Pérez.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX