#Navolato, #Sin.- La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, encabezó el Izamiento de bandera a toda asta en la explanada del Teatro del Pueblo, en conmemoración del 83 Aniversario de la Bandera Nacional.

La Alcaldesa estuvo acompañada en este acto cívico por regidoras, regidores, servidores públicos, estudiantes, maestros y ciudadanos en general, así como por los integrantes del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario de Navolato y la Banda de Guerra Municipal, quienes participaron en este importante evento.

De manera posterior se llevó a cabo el tradicional desfile por el Día de la Bandera, donde participaron 30 escoltas de servidores públicos e instituciones escolares, con un total de asistencia de 350 personas.

La Presidenta Municipal agradeció la presencia de todas y todos, y destacó la participación de diversas instituciones.

“Muchas gracias a todas y todos los participantes en este gran evento en conmemoración a uno de nuestros símbolos patrios más importantes, nuestra bandera nacional. Agradezco la participación de alumnas, alumnos, maestros que nos acompañaron de los distintos planteles educativos, así como a personas de diversas instituciones públicas, funcionarios y ciudadanos que estuvieron presentes” Urrea Pérez.

Al terminar el desfile se realizó el plegamiento de banderas de las escoltas participantes en la mega techumbre de la Plazuela Vicente Guerrero, donde se realizó una presentación de la historia de la Bandera de Mexico por parte del maestro Edgar Rodríguez de la Escuela Secundaria Simón Bolívar.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX