#Chilpancingo, #Gro.- “Seguimos cumpliendo con obras prioritarias para cada comunidad y así transformar Chilpancingo”, reiteró la presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez, durante una gira de trabajo por las localidades del valle de El Ocotito.

Acompañada por el primer síndico Andrei Marmolejo Valle y funcionarios municipales, la alcaldesa visitó como primer punto la comunidad de Mohoneras, donde entregó diversos apoyos sociales y supervisó la obra de equipamiento electromecánico del sistema de agua entubada, la cual tiene una inversión de un millón 321 mil pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).

Ahí la alcaldesa reiteró su compromiso con la zona rural de Chilpancingo donde todas las comunidades tendrán una obra prioritaria que se realiza con base en un consenso con las y los habitantes y una buena distribución de los recursos.

Además, instruyó a todas las dependencias a dar seguimiento a las peticiones ciudadanas, como la dotación de luminarias, capacitación para atender incendios forestales, entrega de apoyos alimentarios, apoyos para niños, madres de familia y adultos mayores, entre otras.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX