#Chilpancingo, #Gro.- “Gracias por sumarse a esta noble causa en apoyo a las y los adultos mayores y que paguen menos en el servicio de transporte”, dijo la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez, durante la firma de convenio de colaboración con la Movilidad Unión de Transportistas y Organizaciones del Estado de Guerrero.

La primer edil del municipio dio a conocer que gracias a la suma de voluntades se verán beneficiadas y beneficiados adultos mayores de Chilpancingo con un descuento en el servicio del transporte público, “este será un legado que dejaremos”.

Hernández Martínez reconoció la alianza con el sector transportista, quien brinda un servicio importante para la movilidad de cientos de ciudadanos en Chilpancingo, “es gracias a los buenos acuerdos que tenemos para que exista una buena gobernabilidad en la ciudad”.

Recordó que Chilpancingo fue el primer municipio en reactivar la economía después de la pandemia por el Covid-19 a través de diversas acciones con el aval del sector del transporte público para así generar mejores condiciones de vida mediante el empleo y autoempleo.

Al respecto Arturo Salinas Sandoval, director General de la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad del Estado de Guerrero, se congratuló por la disposición de la presidenta municipal para beneficiar a los adultos mayores, “es un honor estar en un municipio ordenado y con el mejor servicio para la ciudadanía de 8 pesos, solo pagarán 6 pesos presentando su credencial del INAPAM”, comentó.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX