#Navolato, #Sin.- La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, inauguró la Liga Municipal de Sóftbol Femenil y Varonil 2023, en el estadio Monstruo Verde ubicado en la cabecera municipal.

La Alcaldesa estuvo acompañada del seleccionado nacional y medallista en los Juegos CONADE, Javier Santos originario de la comunidad de Yebavito, sindicatura de San Pedro, y entre el público estuvo presente el reconocido deportista en lucha grecorromana Paúl Morales Bojórquez.

Junto al Presidente de la Liga, Yoshio Rafael Torres Villarreal, la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez destacó que Navolato tiene muchos buenos deportistas, al señalar que desde su administración los seguirán apoyando para que destaquen en sus disciplinas.

“Quiero felicitarlos no nada más a los campeones a todos los que participaron muchas felicidades, también quiero decirles que aquí nos acompaña Javier Santos, él es de Yebavito y es un gran, gran deportista destacado, te lo mereces tesoro, muchas gracias, orgullo de Navolato. También por aquí anda Paúl Morales, este niño también es grande y también espero que salgan grandes, grandes deportistas de aquí con ustedes”.

Por último Margoth Urrea Pérez felicitó a los ganadores de la temporada pasada, quienes recibieron sus trofeos y reconocimientos; de la rama femenil en primer lugar Renegadas, segundo lugar Diamonds, de la rama varonil primer lugar los tricampeones Marineros de Altata y segundo lugar ASA Tours.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX