#León, #Gto.- La alcaldesa de León, Ale Gutiérrez, hizo un llamado a los 632 alumnos de excelencia del sistema SABES a servir de inspiración para otros y perseguir de manera apasionada sus sueños.

Durante el evento de entrega de reconocimientos Excelencia y Mérito Educativo, la presidenta municipal dijo sentirse orgullosa del talento, dedicación y entrega de los estudiantes de bachillerato y nivel superior de todo el estado.

Acompañada por el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, la mandataria leonesa reconoció el esfuerzo de los padres de familia, de los maestros y del propio Gobierno del Estado para que los jóvenes logren su superación.

Al provenir los alumnos de todos los municipios de Guanajuato, Ale Gutiérrez dijo: “León es su casa, aquí reconocemos a quienes destacan en lo que hacen, todos son valiosos, cada quien tiene una causa, algo que le apasiona y que le hace sentir mejor”.

Mencionó que los estudiantes galardonados son fuente de inspiración para los demás porque siempre se esfuerzan por salir adelante.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX