#ISSSTE.- A la revolución silenciosa para transformar y rescatar al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) nada la detiene, puntualizó el director general, Pedro Zenteno Santaella, durante el recorrido por las obras de construcción del Hospital Regional (HR) de Alta Especialidad de Torreón, Coahuila.

Además de estar edificando nuevos hospitales, algo que no se hacía en el instituto desde hace más de 25 años, se realizan trabajos de rehabilitación integral y equipamiento en los tres niveles de atención, con 42 mil equipos nuevos entre ambulancias, tomógrafos, mastógrafos, arcos en C, resonadores, rayos X, equipo odontológico, abasto de medicamentos, mobiliario, uniformes, ropa hospitalaria y de quirófano, explicó.

La prioridad es la salud de la derechohabiencia. Por ello, estamos enfocados en contar con unidades con tecnología de punta y servicio médico especializado como oncología y hemodinamia, para que sean propios e ir terminando con la subrogación de los servicios, detalló.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX