#Tecámac, #Edoméx.- El gobierno de Tecámac, a través del DIF municipal, emprendió una campaña de certificados médicos escolares, que concluirá el 31 de agosto, para apoyar la economía de las familias tecamaquenses en este regreso a clases.

La alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante dijo que esta acción también forma parte del programa “Mi Gran Esperanza”, que para este año no sólo se entregarán zapatos escolares gratuitos a los menos de 3 a 14 años de edad, sino también se darán consultas médicas gratuitas de Odontología, en Nutrición y Psicología.

Informó que serán cuatro las sedes municipales en las que el personal médico practicará la revisión a los estudiantes y el diagnóstico respectivo, con el pago de sólo una cuota de recuperación de 20 pesos.

Quienes requieran este certificado pueden acudir, a la Unidad Médica de Los Reyes Acozoc, Centro MIEL GEO, Sierra Hermosa; Centro MIEL Urbi, y en la Unidad Médica Mandarinas.

La alcaldesa refrendó que este programa, que se aplica por tercer año consecutivo, tiene el objetivo de apoyar la economía familiar en el inicio de clases del ciclo escolar, gracias al eficiente manejo de recursos en beneficio de los tecamaquenses.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX