#ISSSTE.- Para salvaguardar la integridad de más de 100 niñas y niños derechohabientes, y por instrucciones del director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), Pedro Zenteno Santaella, iniciaron los trabajos de atención y mantenimiento correctivo mayor de la Estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil (EBDI) número 73, ubicada en el puerto de Veracruz.

El objetivo es coordinar los trabajos de manera oportuna para salvaguardar en todo momento la integridad de infantes.

En recorrido de seguimiento, la directora de Administración y Finanzas del Issste, Almendra Ortiz Genis, junto con la subdelegada de Administración de la representación estatal del Issste en Veracruz, María Cruz García Ramón, validaron el inicio de los trabajos de corrección a la infraestructura.

Previamente, la directora de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales del Issste, Yezmín Lehmann Mendoza, acudió a supervisar las condiciones del inmueble y encabezó una reunión con madres y padres de familia para informar la situación. Notificó que, por indicaciones del director general del Issste, mientras se realizan estos trabajos se suspenden actividades en el plantel, y se prevé la renta de un espacio para brindar el servicio.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX