#CuautitlánIzcalli, #Edoméx.- La presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli Karla Fiesco García, llevó a cabo un encuentro ciudadano con los vecinos de la Unidad Habitacional Ferrocarrilera a través del programa ¡Somos Equipo, Somos Futuro! para darle seguimiento a los trabajos de bacheo, poda, colocación de pintura en áreas prioritarias y temas de seguridad, que se han venido realizando en esa comunidad desde el inicio de su Administración.

Asimismo, la alcaldesa agradeció a Verónica Mares Bueno y Roberto Camacho Roa, por la donación de 10 mil batas quirúrgicas por parte de la empresa Operaciones Logísticas Maniobra e Instalación S. DE R.L. DE C.V., quienes de este modo apoyan al personal médico del Sistema Municipal DIF encargados de cuidar la salud y bienestar de los izcallenses.

Por su parte, Karla Fiesco García señaló que en los días ciudadanos se van resolviendo de manera inmediata los temas que aquejan a la comunidad y se ponen plazos, fechas y términos a todo lo que se trabaja en el municipio.

Agregó que la entrega de batas quirúrgicas viene a fortalecer una de las áreas más importantes de este Gobierno como lo es el DIF Municipal. Precisó que en año y medio que lleva la Administración Pública, se dio rehabilitación a la Clínica Materno Infantil, se cuenta con dos colposcopios instalados en la Clínica antes mencionada y otro en la Unidad Médica Móvil recién adquirida, la instalación de un quirófano en la Clínica de Labio y Paladar Hendido, además de que se continúa equipando la Clínica de Xhala.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX