#Navolato, #Sin.- El H. Ayuntamiento de Navolato presidido por la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez, a través del Instituto Navolatense de la Cultura y las Artes (INCA) inauguró las visitas guiadas “Paseo por las Artes”, con la participación de los alumnos de la Escuela Primaria Ricardo Flores Magón, ubicada en la Cabecera Municipal.

La Alcaldesa Margoth Urrea Pérez señaló que este programa va dirigido a alumnos de preescolar, primaria y secundaria, con la finalidad de que aprendan artes de una manera divertida.

“Quiero invitar a todas las y los directores y docentes de las instituciones educativas de preescolar, primaria y secundaria a agendar una visita guiada por la Biblioteca Pública Municipal en el programa “Paseo por la Artes”, donde nuestros pequeños y jóvenes aprenden de una manera divertida sobre las artes”, expresó Urrea Pérez.

Este miércoles dio inicio el programa, los estudiantes disfrutaron de una visita en la Escuela Municipal de Música donde aprendieron del instrumento de saxofón, así como a expresarse mejor a través de la música; en la Biblioteca Pública Municipal conocieron el funcionamiento de una biblioteca y realizaron distintas actividades recreativas.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX