#León, #Gto.- La presidenta municipal, Ale Gutiérrez, dio el banderazo de arranque para la pavimentación de la calle Escultura, del tramo bulevar La Luz a San José del Potrero, en la colonia Industrial La Capilla.

Esta obra que tendrá una inversión superior a los 12 millones 827 mil 270 pesos será posible gracias a la participación bipartita del 35 por ciento, por parte del sector empresarial de la zona, y el otro 65 por ciento a cargo del municipio. 

“La obra es un ejemplo del trabajo en equipo, de sociedad y gobierno. Aquí tenemos en León, empresarios y ciudadanos que se suman y no solamente que señalan que hay algo qué hacer, sino que dicen qué hago yo, qué pongo para poder avanzar”, explicó la alcaldesa. 

Mencionó que este año en León se ha destinado un presupuesto histórico de casi 5 mil 500 millones de pesos para obra social con los cuales se realizarán 540 acciones de pavimentaciones, puentes y parques de recreación, entre otros. 

Para impulsar el crecimiento, dijo, los empresarios deben ofrecer salarios dignos para que sus trabajadores puedan vivir dignamente, mientras que la administración municipal debe generar obras y acciones que impulsen el desarrollo de las empresas, ya que al final son fuentes de empleo. 

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX