#Navolato, #Sin.- La Presidenta Municipal Margoth Urrea Pérez, inauguró en Navolato el taller “Cantos y Juegos” que se llevará a cabo en la Biblioteca Pública Municipal “Juan de Dios Bátiz Paredes”, en coordinación con el Instituto Sinaloense de Cultura.

La Alcaldesa de Navolato se dio un tiempo para convivir con padres de familia, así como con niñas y niños navolatenses quienes estuvieron muy atentos cuando le dio lectura a un divertido cuento.

Margoth Urrea felicitó a los padres de familia por inscribir a sus hijas e hijos en este taller donde aprenderán jugando.

“Me dio mucho gusto ver a padres de familia interesados en que sus hijas e hijos vivan nuevas experiencias, aprendiendo y jugando al mismo tiempo. Las niñas y niños navolatenses estuvieron muy participativos, leímos un cuento y ellos se quedaron a realizar diversas actividades” Urrea Pérez.

En la inauguración también estuvieron presentes la Directora del Instituto Navolatense de la Cultura y las Artes, Treicy Morales Gastélum, Coordinador de Bibliotecas Públicas Municipales, Jorge Aarón Ponce Ibarra, Coordinadora del Programa Alas y Raíces Sinaloa, Jael Álvarez Otáñez y el maestro Jesús Rosario Castro Sepúlveda.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX