#CuautitlánIzcalli, #Edoméx.- En apoyo a la economía de las familias izcallenses, el gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli que encabeza la presidenta municipal Karla Fiesco García, a través de la Dirección de Desarrollo Social, invita a las Jornadas de Regreso a Clases que se llevarán a cabo en distintas zonas de la demarcación.

El horario de atención de las Jornadas será de 9:00 a 14:00 horas en donde podrás obtener Certificados Médicos Escolares gratuitos, corte de cabello gratuito y 10 fotografías tamaño infantil en 30 pesos, además de que habrá un módulo de Prevención al Delito y actividades recreativas para niños.

Para obtener estos servicios, únicamente tendrás que presentar una copia del CURP.
Las fechas y lugares en donde estará presente la Jornada son los siguientes:

  • 8 de agosto en el Deportivo Lomas de Cuautitlán que está ubicado en avenida San Juan Bautista Mz 12 en Lomas de Cuautitlán.
  • 10 de agosto en Plaza Libertad ubicada en avenida Nevado de Toluca s/n, Infonavit Norte (a un costado del gallinero).
  • 22 de agosto en el Arcotecho ubicado en calle Miguel Hidalgo #99 en la colonia Plan de Guadalupe II.
  • 22 de agosto en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Jorge Jiménez Cantú, ubicado en calle 5 de Mayo esquina con Plutarco Elías Calles en la colonia Jorge Jiménez Cantú.

La presidenta municipal Karla Fiesco García, precisó que seguirá trabajando por mejorar la calidad de vida de los izcallenses, “porque con poco hacemos mucho”, dijo.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX