#Tecámac, #Edoméx.- El Gobierno de Tecámac, a través del Imdeporte municipal, llevará a cabo una intensa actividad física y deportiva durante durante los siguientes tres días, en los que se impartirán desde megaclases de yoga y de baile aeróbico, hasta la celebración de un torneo municipal de fútbol femenil.

Como parte del programa ¡Muévete con Ganas! Se espera una gran participación durante este viernes sábado y domingo, ya que la mega clase yoga celebrada la mañana de este jueves en el Deportivo Ozumbilla tuvo un gran número de asistentes.

Para este viernes, desde las 7:00 de la mañana se realizará la primera de las mega clases de baile aeróbico, en la Escuela Primaria Carlos Fuentes Macías, en Los Reyes Acozac; la segunda a las 8:00 horas el arco techo de San Pedro Atzompa; la tercera a las 9:00 horas en el arco techo de San Pedro Pozohuacán y la cuarta a las 10:00 horas en el Deportivo Lagos Urbi.

Para el sábado, habrá aquafitness en el Deportivo Sierra Hermosa y en el Deportivo Jardines, además de que continuarán las megaclases de baile aeróbico en el fraccionamiento Provenzal del Bosque, auditorio 5 de Mayo, en la explanada de Ozumbilla y en el arcotecho de Lomas Tecámac, y en las Canchas Gemelas, de Héroes Tecámac.

#RevistaAlcaldesasMX – Revista Alcaldesas MX